El ritual de hidratar el cabello en el baño es fundamental para garantizar mechas sanas y suaves, ya que hilos fuertes y nutridos crean una barrera protectora contra factores externos. Compruebe a continuación cómo guardar la cabellera de los estragos del cloro, la sal y el exceso de calor en 4 pasos fáciles de implementar en la rutina de lavado diaria.
1) Invierta en los productos adecuados durante el lavado;
Para lavar el pelo como un profesional, es importante comenzar seleccionando un champú y un acondicionador apropiados para su tipo de pelo. Si está teñido, rizado, grueso o liso, aplicar el producto apropiado ayudará a suplir las necesidades específicas de su hilo y, como consecuencia, colaborar para mantener la barrera protectora contra agentes externos.
2) Apueste en la máscara de hidratación en el baño;
Durante el lavado, después de aplicar sus productos básicos de limpieza, vamos al paso más importante de la hidratación capilar: la máscara hidratante. La máscara de hidratación penetra en la fibra capilar, disminuyendo la porosidad de los hilos, tratando profundamente los daños y formando un escudo protector. Una opción excelente es la Máscara de Reconstrucción del hilo Murumuru Ekos, que posee en su formulación la mantequilla de murumuru, capaz de actuar en la reconstrucción del hilo desde la primera aplicación.
3) Prepare un combo supernutritivo con ampolla de tratamiento;
¿Sabía usted que el producto más indicado para potenciar la hidratación en el baño es la ampolla de tratamiento? El producto debe ser utilizado después del champú y el acondicionador (o máscara, si lo prefiere). Para la máxima hidratación y suavidad, indicamos la Ampolla Multibeneficio de Reparación Capilar Plant, que debe ser aplicada a tres dedos de la raíz, para evitar oleosidad en la región. Después del enjuague ya es posible sentir los efectos de la hidratación capilar.
4) Finalizar con un aceite hidratante;
Otra sugerencia valiosa es apostar en productos hidratantes y emolientes para combatir el resecamiento causado por diversos factores externos, como uso de secadores y chapas, agua del mar o incluso rayos solares. Para evitar las puntas secas, aplique como finalizador el Elixir Nutrición y Brillo Plant, con complejo de aceites nutritivos, siempre después del lavado. Además de combinar aceites vegetales (nuez pecana, macadamia y sésamo), que forman una película protectora en los hilos, el producto actúa en el interior de la fibra capilar, eliminando el frizz y las puntas dobles.
Para ver y disfrutar de sus productos Natura favoritos con precios imperdibles, haga clic aquí:
http://rede.natura.net/espaco/figueiredoconsultor