Los productos de marca ahora tienen fórmulas 100% veganas y seguras que se pueden usar desde el primer día de la vida de su hijo
Una de las marcas más emblemáticas de Natura, nacida para arrojar luz sobre la importancia del vínculo de amor entre la madre y el bebé, y cuánto esta conexión tiene un poder transformador en el futuro del niño, tiene una nueva cara. En 2019, más de 25 años después de su lanzamiento, Mom and Baby se somete a una actualización en sus fórmulas, empaques e invita a la sociedad a ser parte de este cuidado, porque si queremos un mundo mejor, hoy debemos cuidar a nuestros bebés con amor.
Las nuevas fórmulas son 100% veganas, seguras, se pueden usar desde el primer día y contienen solo los elementos esenciales para la piel sensible del bebé. Con un 96% de ingredientes naturales en artículos de cuidado diario y un 89% en productos de perfumería, son probados dermatológicamente y aprobados por pediatras y no contienen ingredientes que causen daño a la piel del bebé. ¡El olor del afecto que ya conoces ahora es aún más seguro!
El nuevo empaque trae nuevos gráficos, más alegres y que reflejan este amoroso cuidado de todos los que están con el bebé. Dejamos todas las válvulas de baño para facilitar su manejo y todas las botellas de la línea están hechas de plástico 100% verde.
Para las madres, los productos acompañan todas las etapas de la transformación corporal, desde la gestación temprana hasta el posparto. Las nuevas fórmulas contienen aceite de almendras y ayudan a prevenir las estrías y tienen un aroma suave para el olor sensible de mamá.
Los productos de la línea Mommy and Baby están disponibles en el sitio web de Natura.
Visite: www.natura.com.br/consultoria/figueiredoconsultor y ¡disfrute!