O melhor presente

sexta-feira, 9 de agosto de 2019

Progresivo: cómo mantener el cabello sano después del proceso químico

Progresivo puede dañar incluso la capa más profunda de cabello. Para revertir el daño, apuesta por tratamientos específicos y gana hebras saludables.

El progresivo es un proceso químico que tiende a dañar el cabello porque causa cambios extremos en su estructura, generalmente abre las cutículas, rompe las fibras del cabello y ataca la corteza, la capa más interna del cabello, imperceptible para el ojo humano.

¿Has notado sus finas, frágiles, puntas abiertas y sin brillo? Para reparar este daño, la solución es adoptar productos de tratamiento que puedan regenerar profundamente el cabello.

Cabello con progresivo: ¿cómo cuidarlo?

Es en este escenario que el sistema de tratamiento del cabello con daños químicos Natura Lumina actúa regenerando profundamente y restaurando la salud y la textura de los cables de adentro hacia afuera. No hay trucos!

Con un alto rendimiento, los productos están formulados con la exclusiva Pro-Biotecnología de la marca, que hace que las proteínas se repongan en la medida exacta del daño, junto con la Liporreposición activa, responsable de reemplazar la masa perdida de la fibra capilar. La línea tiene cuatro artículos: champú reestructurante, acondicionador Providence, máscara regeneradora y suero regenerador progresivo.

La rutina de cuidado ideal para el cabello progresivo.

El primer paso de cuidado comienza con el champú reestructurante, que reequilibra la fibra capilar y le da más fuerza al cabello. Después de eso viene el Acondicionador de Provitalidad, que promueve la regeneración inmediata y continua con la reconstrucción de la corteza de la cutícula y tiene un efecto anticaída y antiporosidad. Para mejorar el tratamiento, la Máscara Regeneradora se recupera de adentro hacia afuera, además de prolongar el efecto de progresivo y colorante.

Al momento de terminar, el Suero Regenerador Progresivo viene a proteger el cabello, sellar las cutículas y proporcionar protección térmica y UV. Se puede aplicar a hebras secas o húmedas. El resultado es un cabello fuerte, sedoso y suave desde el primer uso.

Los productos anteriores se pueden encontrar en Natura Digital Space.

Visite: www.natura.com.br/consultoria/figueiredoconsultor y ¡disfrute!