O melhor presente

sexta-feira, 26 de outubro de 2018

Aceite de afeitar x aceite para la barba: cuando utilice cada uno.

Con funciones diferentes en la rutina de cuidados, los dos productos tienen en común la capacidad de hidratar.
Tener una barba hermosa requiere una rutina de cuidados. Dentro de ella, dos productos pueden ser sus aliados: el aceite de afeitar y el aceite para la barba. El primero es otra opción para la retirada de los pelos, junto a la crema y la espuma. El segundo funciona como un finalizador, garantizando brillo y suavidad a los hilos.
Nuestra línea Natura Hombre tiene los dos aceites. Los productos tienen como ingrediente principal el aceite concentrado de copaíba, un árbol originario de la Amazonia, también conocida como palo de aceite.
El aceite de afeitar, de Natura Hombre, deja el pelo suave y facilita el deslizamiento de la lámina, lo que disminuye las famosas irritaciones que el proceso puede causar en la piel, que es el principal de los hombres que están en los primeros años de "relación" con la barba. .
 Por esta última característica - y por hacer una espuma menos densa -, él ayuda a dibujar la barba (para aquellos que no la quitan por entero), al mismo tiempo que sirve para los que prefieren dejar el rostro lino también.
Punto en común: la hidratación
Según Tiago Astolphi, gerente de Natura Homem, además de tener la hidratación como punto en común, ambos garantizan que esa incomodidad de los hilos creciendo sea suavizada. Esto sucede porque ellos ablandan los pelos, y la piel está debidamente hidratada.
"Son opciones para incorporar a su ritual de afeitar, pero ninguna de ellas se superpone a la espuma oa la crema. Cada hombre debe usar el producto que mejor corresponde a su piel y día a día", dice Astolphi.
Visual bien cuidado
Si el aceite de afeitar atiende al público masculino como un todo, el Aceite para Barba es para el mantenimiento de los pelos que quedan. El barbero Hugo Leonardo Ribeiro, de São Paulo, explica que los hombres que gustan de dejar la barba necesitan tener el segundo producto - que funciona tanto para hilos largos como para cortos - como aliado.
"Al contrario del cabello, los hilos de la barba, a medida que crecen, se van resecando, entonces el aceite ayuda a dejarlos hidratados y alineados", dice Ribeiro.
A pesar de ser un aceite, el cosmético no deja un aspecto de barba sucia, por el contrario. "Él da brillo, pero la barba pronto lo absorbe, por lo que el resultado es un aspecto más bien cuidado", afirma Ribeiro.
Todos los productos mencionados arriba se pueden encontrar en la Red Natura.
¿Por qué no? http://rede.natura.net/espaco/figueiredoconsultor