O melhor presente

domingo, 2 de setembro de 2018

Maquillaje para ojeras

Antes de comenzar a sobreponer las capas de productos para cubrir el área oscurecida, hidrate muy bien la región de los ojos. Esto ayuda a garantizar la durabilidad de los productos aplicados en la secuencia. Hecho esto, lance mano de un correctivo de alta cobertura, como el Correctivo Líquido, de Faces. ¿Quieres turbinar el disfraz? Las versiones coloridas del producto ayudan a neutralizar aún más las ojeras. Si son arrojadas, utilice el Corrector Neutralizador amarillo, también de Faces.

Después de eso, con un pincel, una esponja o los dedos, esparce la base de su preferencia en todo el rostro, dando ligeros batidines. Esta técnica impide que los productos usados ​​anteriormente se retiren a medida que se aplican nuevas capas.

Si su piel es aceitosa, vale aún sellar la región con un toque de Polvo Compacto, de Faces. ¡Listo: así tus ojos estarán bien preparados y las ojeras no darán las caras tan temprano! Pero atención: nada de dormir de make! Esto puede perjudicar aún más la piel y empeorar el cuadro.
Mejores cremas para ojeras y bolsos

Hay casos diferentes de ojeras y, por eso, métodos diversos de suavizarlos. Para los severos, los expertos recomiendan sesiones de láser, relleno y peeling, que suelen mejorar considerablemente las señales por debajo de los ojos.

Para los más amenos, algunos cosméticos prometen ayudar, especialmente aquellos ricos en activos capaces de aclarar, llenar y dar firmeza a la región.

El Chronos Roll-On Clareador de Ojeras, con concentrado de aroeira y cafeína, blanquea las ojeras y reduce la hinchazón de las bolsas, además de reducir las señales de cansancio. Aplique el rollo dos veces al día en la región de los ojos, realizando movimientos circulares desde dentro hacia afuera. Utilice las puntas de los dedos para separar el exceso hasta la completa absorción.

Masajear ligeramente el local durante la aplicación de los productos es un hábito importante para estimular la circulación sanguínea, responsable de minimizar el aspecto resecado común en las ojeras. Para no disponer de mucha fuerza, use siempre los dedos anulares.

Los productos mencionados en el texto se pueden encontrar en la Red Natura. Sujeto a disponibilidad de inventario.
   http://rede.natura.net/espaco/figueiredoconsultor